APTIS SOS

Bringing exams to life


¿Quienes somos?

Aptis  SOS es una academia online dedicada a la preparación de exámenes oficiales Aptis, tanto General (B1, B2-C) como Advanced (C1 – C2. La profesora que imparte los cursos es nativa, titulada, tiene 10 años de experiencia en la enseñanza de inglés y es examinadora oficial.

¿Qué ofrecemos?

En Aptis SOS valoramos tanto el tiempo y las necesidades como las circunstancias de nuestros alumnos, por ello, ofrecemos cursos intensivos para quien necesite un certificado lo antes posible, como cursos de larga duración para quien, antes de certificar su nivel, necesite primero asentar su base lingüística, para lo que se suele necesitar un poco más de tiempo.

Todas nuestras clases son telepresenciales.

Los intensivos son de 1 mes, en los que se trabaja tanto el nivel de inglés del alumnado como métodos infalibles para poder afrontar con éxito el examen Aptis General o Aptis Advanced.
Los cursos de larga duración son de 9 meses, en los que se trabajan absolutamente todas las destrezas del idioma , adecuándose siempre al nivel de nuestros alumnos.
Las clases se imparten a través de nuestra plataforma de videoconferencias y todo el material se encuentra en la plataforma de estudios, haciendo que la experiencia de nuestros alumnos sea igual o incluso más accesible que cualquier clase presencial, ya que, en todo momento, durante y después del curso, tienen acceso al material que se les proporciona, ¡por tiempo ilimitado!

¿Qué incluyen nuestros cursos?

Nuestros cursos intensivos son de 2h/día, 4 días por semana durante 1 mes, haciendo un total de 34 horas de clase.
Los cursos de larga duración son de 2h/semana, 2 días por semana durante 9 meses, haciendo un total de 90h.
Las clases siguen primordialmente dos metodologías: la comunicativa, y la flipped. Esto significa que valoramos el tiempo de nuestros alumnos, sabiendo que vienen a clase para practicar la parte hablada del idioma, además de aprender ciertos puntos del idioma y el examen que pueden resultar más complicadas a la hora de estudiar de forma autónoma. Por otro lado, en casa, pueden adquirir (bajo la guía que les ofrezca su profesora) vocabulario, expresiones, etc, que luego pondrán en práctica tanto en la clase como en el examen.

¿Nuestra ética?

En Aptis SOS abogamos por la total y absoluta transparencia; no es nuestro estilo “captar alumnos” porque sí. Si haces el curso intensivo es porque vemos en ti el potencial para alcanzar las metas que nos comentes, siempre y cuando sigas las pautas que se te recomienden y te comprometas a trabajar tanto tu base lingüística como seguir los métodos que se te enseñen a la hora de hacer las distintas partes del examen.

info@aptissos.com      |      Whatsapp +34 615 71 04 95

Free Joomla templates by L.THEME